Parece que los responsables de la marca Mango se han quedado completamente enamorados de la actriz Scarlett Johansson, hasta tal punto que no dejan pasar ni una sola de sus campañas sin que ella sea la protagonista. Después de esa desafortunada y sosilla campaña de verano 2010, Scarlett vuelve a posar segura y seductora, esta vez ante el objetivo de Mario Sorrent.

No sé si será por eso, o porque los setenta vuelven con más fuerza que nunca, pero el resultado han sido unas fotos espectaculares en las que la actriz muestra su lado más maduro. Camila Nickerson se han encargado del estilismo, y Oribe es el responsable de esa larga y lisa melena rubia que luce la actriz.

Texturas como el tweed, la pana y la piel, están presentes en esta nueva colección junto a sedas vaporosas o tejidos con toques dorados. Las prendas de abrigo vuelven a ser más estructuradas. En los vestidos, se alargan las faldas y se marca la cintura al máximo, mientras que los pantalones se ensanchan de nuevo (bye-bye, pantalones pitillo).

El aire Boho-Chic es el que manda el próximo otoño, con estampados de cachemir y geométricos, que se alternan también con motivos florales.

3 Comentarios

  1. Como para que no se queden prendados de esta mujer. Si es que respira elegancia por todos los sitios. Me encanta que la hayan elegido de nuevo como icono de Mango y por supuesto, de marca española

Comments are closed.