La colección de Antonio Azzuolo para la temporada de frío 2009/2010 se viene con cortes muy militares e ingleses, chaquetas negras de lanas y sport con varios botones, chalecos con corte en forma de V debajo y pantalones ajustados. Los trajes de tres piezas serán el comodín del invierno.
Las combinaciones de tonos plomos y negros también serán tendencia y más aun en trajes de tres piezas. No hay que descuidar los detalles, y por ahí se ven bufandas afelpadas, guantes sin dedos y sweaters de color crema y blanco, colores que van bien con la temporada otoñal combinados con tonos tierra.
No olviden al momento de elegir el traje de vestir, que la tendencia es llevar el mínimo de botones, ojala uno solo, también solapas que destaquen la forma V del cuerpo, adelgazando la cintura y hombreras que terminen en el hueso del hombro.
Ya no se llevan los trajes con muchos botones, aunque algunos diseñadores los han rescatado de los años 90 y de la década de los 20, sin embargo, estos no son recomendables porque envejecen a quien se los pone, y la idea es quitarse años de encima, no añadirse ¿verdad?.
Los pantalones de esta colección son levemente ajustados, rectos, sin pinzas y con una bastilla doble que le da al traje un aire más sport y juvenil.
Vía: Fashionishing