La colección de Antonio Azzuolo para la temporada de frío 2009/2010 se viene con cortes muy militares e ingleses, chaquetas negras de lanas y sport con varios botones, chalecos con corte en forma de V debajo y pantalones ajustados. Los trajes de tres piezas serán el comodín del invierno.

antonio-azzuolo01

Las combinaciones de tonos plomos y negros también serán tendencia y más aun en trajes de tres piezas. No hay que descuidar los detalles, y por ahí se ven bufandas afelpadas, guantes sin dedos y sweaters de color crema y blanco, colores que van bien con la temporada otoñal combinados con tonos tierra.

antonio-azzuolo02

No olviden al momento de elegir el traje de vestir, que la tendencia es llevar el mínimo de botones, ojala uno solo, también solapas que destaquen la forma V del cuerpo, adelgazando la cintura y hombreras que terminen en el hueso del hombro.

antonio-azzuolo03

Ya no se llevan los trajes con muchos botones, aunque algunos diseñadores los han rescatado de los años 90 y de la década de los 20, sin embargo, estos no son recomendables porque envejecen a quien se los pone, y la idea es quitarse años de encima, no añadirse ¿verdad?.

Los pantalones de esta colección son levemente ajustados, rectos, sin pinzas y con una bastilla doble que le da al traje un aire más sport y juvenil.

Vía: Fashionishing

3 Comentarios

  1. a mi meparesio un poco fea la ropa a mi me gusta otro estilo de ropa ademas ke yo soy diseñadora de ropa muy jot y muy faxon no komo laropa de ustedes

    xus y pongan le mas estilo a su ropa

Comments are closed.