Tantrend, la maravillosa firma de bisutería y accesorios, nos presenta su nueva colección otoño-invierno 2014/2015 de la mano de la actriz Ángela Cremonte, la cual triunfa en series como Hispania o Amar es para siempre. Ángela lleva representado a la marca desde sus inicios, y es que esta bella actriz luce como nadie las tendencias de Tantrend.

Esta colección diferencia cuatro tendencias diferentes, pero eso sí, siempre con la esencia y el alma de la marca presente.

Una de las líneas es Amazona urbana, la cual nos muestra looks agresivos y muy divertidos basados en la fantasía, la naturaleza y lo medieval. Este estilo es muy juvenil, perfecto para ir “casual” pero a la última. 

AMAZONA-URBANA-03   AMAZONA-URBANA-02

 

Fun digital representa la modernidad en estado puro, sus estampados coloridos y divertidos harán que pases el invierno con mucho más optimismo. Reinventa tu armario de invierno dejando las oscuras prendas a un lado y sacando a relucir lo mejor de esta línea tan divertida.

FUN-DIGITAL-01  FUN-DIGITAL-05

Miss mod es la línea perfecta para la mujer que no para, si no tienes tiempo ni para pensar qué accesorios elegir antes de salir de casa, este estilo es el tuyo, siempre irás elegante y correcta con un toque de los sesenta que hace tan especial estos looks. Es cómodo pero sin perder ni un ápice de feminidad y elegancia.

MISS-MOD-01 MISS-MOD-03

 

El romanticismo llega a esta marca mediante la linea Romance folk , sedas, terciopelos y tapicerías en perfecta armonía con estampados vintage repletos de flores, representando así el romanticismo más moderno. Es un estilo retro pero también lujoso y con un toque de grandiosidad. Es perfecto para cuando queremos ir elegantes pero dando un toque de diferenciación y originalidad.

ROMANCE-FOLK-01 ROMANCE-FOLK-03corregida

 

¿Con cuál de estos cuatro estilos te quedas? ¡Yo me quedo con todos porque los cuatro son estupendos!

Si quieres saber más sobre esta marca y ver todos sus productos visita su página web: www.tantrend.com