Femeninos. Sofisticados. Sexys. Esas serán las principales características de los vestidos que llevaremos de fiesta este otoño 2014.  A continuación analizamos las apuestas de distintos diseñadores:

Este año el frío no hará que el estilo se congele, así podemos encontrarnos con vestidos con colores granate, verde, negro, y algún toque floral en el caso de Elie Saab, quien utiliza vestidos ajustados para el día y vestidos joya para la noche.

Por otro lado, en diseñador Hannibal Laguna ya presentó “One Hundred” su apuesta por los años 30 en la cual destacan los vestidos de seda, el corte sirena, faldas lápiz y una paleta cromática suave que mezcla los tonos pastel como el azul, rosa, verde y violeta.

Hannibal Laguna

El diseñador Francis Montesinos presenta una colección elegante donde destacan vestidos con vuelo y estampados con maxi collares.

Francis Montesinos

Devota & Lomba propone vestidos voluminosos con detalles de origame en rosa flúor y con muchas capas. También presentó vestidos túnicas basados en la geometría y estampados.

Devota & Lomba

Amaya Arzuaga propone una colección en la que la prenda principal es la capa y todas sus formas. También destacan vestidos con multitud de formas, plieges y volúmenes. El cuero y el estampado caleidoscópico son dos de sus señas identificativas.

Amaya Arzuaga

María Barros destaca una colección con vestido de fiesta largos con detalles brillantes en azul, rosa y verde. El arnés destaca como complemento.

María Barros

Por último, Miguel Palacio nos presenta siluetas rectas y adornos tamaño maxi. Lentejuelas y piedras en color morado y verde pino destacan en su colección.

Miguel Palacio

¿En qué te basas tu para elegir tus vestidos de otoño 2014 para tu próxima fiesta?