Esta semana viene cargada de novedades relacionadas con el mundo de la moda, y sobre todo de la alta costura,  ya que las grandes firmas nos presentan sus colecciones para la próxima primavera – verano 2015 a través de las pasarelas más famosas. Es el caso de el famoso diseñador Hannibal Laguna, que nos ha mostrado en el desfile Mercedes Benz Fashion Week de Madrid sus últimas novedades para el próximo año.

Hannibal Laguna es un reconocido diseñador de origen venezolano nacido en el 1967, el cuál realizó sus estudios de moda como sastre en Milán. Forma parte de las mejores tiendas multimarcas de España, y es una de las firmas de moda más famosas del país.

 

Esta colección, titulada Butterfly Dreams brilla por su espectacular elegancia y delicadeza, y todos sus modelos resaltan la figura de la mujer haciendo que ésta sea espectacular y muy femenina. El título de su colección está inspirado en las migraciones de las mariposas Monarca, que al contrario que otras especies tiene una larga vida, por lo que se imaginó sus trayectos, y sus viajes mágicos y los plasmó en sus espectaculares diseños.

 

hannibal laguna

Sus texturas y tejidos de gasa dan movimiento y provocan dinamismo, y podemos destacar también una ausencia de costuras que están estratégicamente ocultas entre pliegues y drapeados, formando diseños muy originales y exhuberamtes estéticamente hablando.

hannibal laguna rojo

 

Podemos destacar el uso de colores muy vivos y llamativos en todos sus diseños, como el rojo, naranja, morado, verde y dorado, en sus diferentes y variadas tonalidades, colores llenos de energía y vibrantes, ideales para dar una lluvia de optimismo a la próxima primavera y el verano del 2015.


hannibal laguna morado

 

Si queréis ver más diseños de la Colección de Hannibal Laguna para la Primavera – verano 2015 podéis verlo en la página web oficial del diseñador hannibal-laguna.com

Y a vosotras, ¿qué os parecen estos diseños?