Las gafas de sol ya no solo están de moda durante las épocas estivales y veraniegas. Este accesorio se ha convertido en todo un “must” para todo el año, ¡incluso si está nublado, ya no importa! A día de hoy, puedes llevar puestas tus gafas noche y día, lo único importante a la hora de elegir gafas de sol es que protejan nuestros ojos y que se adapten tanto a nuestros gustos como a las nuevas tendencias. Y es que, lo creamos o no, las gafas de sol son uno de los detalles principales de nuestro look y el primero en el que todos nos fijamos cuando nos cruzamos con alguien caminando por la calle. Hoy hablaremos de las tendencias en gafas de sol para el próximo otoño-invierno 2014-2015.

mujer belleza

La moda para el otoño-invierno 2014-2015

Reconozcámoslo, todos queremos en alguna ocasión pasar desapercibidos o escondernos de los demás, pero claro está que no podemos permanecer todo el día encerrados en casa. En esos momentos, las gafas gigantes están ahí para salir al rescate. Pueden tapar casi toda la cara entera, dándonos la posibilidad de sentirnos protegidos a la vez que llevamos un look my trendy.

Podría parecer que el look aviador había quedado ya atrás en el pasado, pero el amor de los fashionistas por estas monturas hace a los diseñadores incluirlas colección tras colección, año tras año. Pero esto no quiere decir que no haya novedades. Para próxima temporada, las gafas de aviador ven aumentar ligeramente su tamaño en algunos de sus modelos y sustituyen las clásicas patillas metálicas por plásticos de alta resistencia.

Un lugar especial en las colecciones otoño-invierno también lo ocupan las gafas de sol ojos de gato. Se tratan de unas gafas perfectas para conseguir un look totalmente otoñal que combine idealmente con los tenues rayitos del sol de otoño.

Otra tendencia en cuanto a formas, son aquellas geométricas mixtas tales como rectángulos, cuadrados, triángulos y formas ovaladas.

En cuanto a colores, pese a que las gafas de sol con lentes oscuras son un clásico que todo fashionista debe tener, se produce una transición de lentes oscuras hacia cristales ahumados. Las lentes casi transparentes en tonos brillantes, son también una solución para aquellos a los que les gusta llevar gafas de sol a todas horas, sin importar si es de noche o es de día.

Por último, en cuanto a marcas, algunas conocidas mundialmente como Ray Ban, Oakley, Carrera, Vans o Prada y otras famosas son las que más innovan en cuanto a materiales y nos permiten arriesgar a probar cosas nuevas tales como lentes iridiscentes o marcos de acrílicos transparentes.

2 Comentarios

Comments are closed.