Colección Prada otoño-invierno. ¡Ríndete a ella!

0

Aunque es verdad que la común de las mortales, como la mayoría de nosotras, nos tenemos que conformar como mucho con los clones que las firmas low cost hacen de los grandes diseñadores y marcas de alta costura, nunca está de más tener de cerca a las nuevas colecciones que están plantean, y no porque piense que de aquí al próximo otoño mi billetera me va a dar para irme a los escaparates de Prada, si no porque nunca se sabe el modelito que me voy a encontrar en Blanco, Zara o Mango que se le parezca.

Y con esa premisa, y por supuesto con la de seguir de cerca a las marcas de lujo porque nos encantan es como les presento el adelanto de la colección Prada otoño-invierno, la cual parece gritarnos ¡Ríndete a ella!. Y aunque los modelos de trajes que se nos presentan son bastante sobrios en las formas, en los estampados les dan todo ese punto chic que le faltaba al diseño. Echen un vistazo, y ya me cuentan…

Prada otoño invierno
La nueva colección de Prada otoño invierno sorprende por sus estampados

La verdad es que llevarlos encima produce un efecto óptico bastante interesante y prometen encandilarnos en las pasarelas. Y no me extrañaría nada que ahora, que ya los han mostrado, vayan las firmas low cost a copiar esos rombos y círculos asimétricos que a Prada le han quedado también. Por cierto, me quedo con el blanco y negro que me parece mucho más elegante. ¿A ustedes cuál les gusta más?