Colección Pronovias 2011

croppedimage340525 Pronovias061

Si estás preparando tu boda para el año que viene y aún no te has decidido por ningún vestido, estás de suerte, porque la colección 2011 de Pronovias trae tantas preciosidades que te costará no encontrar algún vestido que vaya perfectamente con tu personalidad y con el tipo de ceremonia que estás planeando.

Pronovias sigue siendo fiel a su estilo tradicional, que tanto gusta a las mujeres españolas. Los materiales empleados son organzas, seda y gasa sobre todo, y tules arrugados y mikados para modelos algo más estructurados.

Aunque el palabra de honor sigue siendo el favorito, también encontramos escotes asimétricos de un solo tirante, o pequeñas manguitas como toque perfecto de los modelos de corte imperio. He notado también una cierta profusión de volantes a los que Pronovias no me tiene acostumbrada (hasta el punto de que en algunos momentos dudaba de si lo que tenía delante era de Pronovias o de Victorio&Lucchino). Te dejo con la galería completa de fotos de la Pronovias en la Barcelona Bridal Week.

Fotografías | Newsfashionweek

Scroll al inicio