Si el otro día di rienda suelta a mi vena mordaz para analizar el desafortunado look de Victoria Beckham, hoy me toca quitarme el sombrero ante este outfit de Kim Kardashian, a pesar de que ella no suele sobresalir precisamente por ser paradigma del buen gusto.

Pero esta vez ha acertado de lleno y se merece un sobresaliente en estilo por este look tan veraniego como glamouroso, ideal para una fiesta en un yate o, si eres como yo, de orígenes más humildes, comer una paellita en el paseo marítimo este verano.

Ese sombrero, tan precioso como práctico (ya que te protegerá del sol al mismo tiempo que te da un halo de misterio) es de Eugenia Kim. El bolso que lleva es de Balenciaga, y los zapatos negros de plataforma son de Yves Saint Laurent. Cuando se tienen curvas generosas como ella, es un acierto las combinaciones bicolores que sitúen, como en este caso, el color blanco en la parte de arriba, y el negro para los pantalones, marcando bien la cintura para resaltar la silueta de “reloj de arena”. Sigue leyendo para ver la fotografía completa y ampliada del outfit.

Comments are closed.