Vale que Victoria Beckham nunca ha sido santo de mi devoción, pero tenéis que reconocer que esta vez la puedo criticar con motivos más que de sobra. Ya sabemos que uno de los looks a los que más se han aficionado las celebrities esta temporada, sobre todo en ocasiones en las que quieren parecer discretas y elegantes, es al look nude.

El color nude en las dosis adecuadas puede ser un verdadero acierto. Los problemas vienen cuando se abusa de él y se aplica a todos los aspectos: vestido, complementos, maquillaje…

Esto es lo que le pasó a Victoria Beckham ayer en el evento de Vogue y Range Rover, que acabó con un look que no hay por dónde cogerlo.Entiendo que tenga que promocionar los vestidos de su línea de ropa, y que los use en los eventos a los que acuda. Lo que no me queda muy claro es en qué estaba pensando cuando diseñó este vestido. La parte de abajo, con corte falda lápiz es perfecta. Pero, ¿qué se supone que es lo de arriba? ¿Una bolsa a la que le ha hecho agujeros para los brazos y la cabeza? Sin comentarios.

Y los zapatos con plataforma de Brian Atwood son bonitos, con ese original toque de negro en la parte trasera y el tacón, pero son un craso error en combinación con ese vestido. La Posh debería de haber arriesgado con unos zapatos que destacaran algo más. ¿A vosotras qué os parece?

6 Comentarios

  1. esta mujer no es santo de mi devocion, pero tengo que reconocer que la sacais defectos hasta donde no los hay!
    la ex spice, va muy bien vestida YO QUIERO ESE VESTIDO respeto tu opinion pero creo que deberias de pensarlo…

  2. [email protected], gracias por vuestros comentarios! 😀

    Para gustos los colores, yo creo que ese vestido no la favorece en absoluto, pero encima los zapatos no combinan demasiado bien. Demasiado nude para mi gusto, empalaga un poco y al final resulta un tanto sosaina.

    Pero cada uno es libre de opinar lo que quiera…

    Un saludo!

Comments are closed.