¿Te imaginas comprar un solo vestido, y poder llevarlo de veinte maneras diferentes? Pues gracias a la marca Gaute Style es posible, ya que ha creado una colección de vestidos “transformables” llamada ‘All in One’ con la que hacerte un buen fondo de armario es mucho más fácil de lo que nunca habías pensado.

Están confeccionados en tejidos de primera calidad (punto, lycra, viscosa), para que tu vestido conserve el color del primer día, lavado tras lavado. La colección consta de once modelos diferentes, cada uno en multitud de colores distintos. Tu vestido llegará a tu casa acompañado de un dvd explicativo para que puedas seguir paso a paso cada transformación.

Son talla única (desde la 38 española hasta la 46), lo cual es un verdadero alivio en caso de que no te haya dado tiempo de perder esos kilillos que querías, y como son ajustables, te seguirá sentando igual de bien cuando acabes con tu dieta.

Por este mismo motivo son también muy recomendables para mujeres embarazadas, ya que podrán utilizarlos durante y después del embarazo.

De todos modos, si tu talla no se ajusta a esa franja, puedes pedirles que te lo hagan a medida, o incluso añadirle una cola si quieres usar el vestido para alguna ceremonia.

Y si vas de viaje, tendrás 20 modelitos que ocuparán muy poco en tu maleta. Se adaptan acualquier tipo de ocasión, basta con que sepas escoger con qué complementos usarlo. Un auténtico vestido “comodín” que no puede faltar en tu armario. Os dejo con algunas fotos del catálogo.

Vía | Gautestyle

2 Comentarios

Comments are closed.