Ya te contamos que uno de los imprescindibles en tu armario este verano tenía que ser un maxi vestido, y que en función de qué completmentos usaras con él, podrías llevarlo en una ocasión o en otra. Bueno, pues ahora ha llegado el momento de prestarle atención a los complementos, y para ello nada mejor que echarle un vistazo a la colección que la marca francesa Lollipops nos trae para esta temporada.

Lollipops propone dos tendencias, una más romántica, en tonos pastel y maquillaje, y otra más ácida en la que las frutas son las protagonistas. Fresas y sandías se convierten en preciosos monederos, o adornan unos bolsos originales y divertidos que podrás usar para llevar a la playa o en tu día a día en la ciudad.

Los materiales empleados son ante, cuero, charol, y la tela en algunos casos para los bolsos de playa. Además de los colores anteriormente citados, Lollipops nos propone la atemporal combinación bicolor blanco y negro.

Te será difícil no encontrar en su catálogo algunos zapatos que te encante, porque el look-book incluye todas las tendencias: bailarinas, sandalias gladiador, sandalias planas y cuñas de esparto.

Te dejo con la galería de fotos del catálogo completo, para que elijas tus caprichos veraniegos.