Si después de leer nuestros consejos para elegir un trikini este verano, sigues teniendo dudas al respecto, espera a ver las fotos del catálogo de la colección Calzedonia Mare 2010. Porque si a pesar de las modas, eres de las que piensan que lo tuyo son los bikinis convencionales, aquí encontrarás algunas opciones monísimas entre las que elegir.

Calzedonia propone una colección de bikinis de triángulo muy femeninos en en lycra y algodón, en los que predominan los colores lisos, aunque también hay algún que otro estampado geométrico, y otros muy juveniles con estampados de flores sobre fondo gris.

Las que quieran dar un toque más sofisticado podrán optar por bikinis con apliques metálicos, que tanto estamos viendo esta temporada en camisetas y vestidos, o por la versión de Calzedonia del trikini de la temporada, decorado con tachuelas (¿quién dijo que las tachuelas habían pasado a mejor vida?).

A mí la colección me gusta, me parece muy “ponible” y desenfadada… Lo que realmente me intriga es averiguar con qué diablillo hay que pactar para tener el tipazo de Gisele Bündchen tan solo dos meses después de dar a luz, ya que estas fotos fueron tomadas en febrero, y la top fue mamá las pasadas navidades. Eso sí que es un misterio sin resolver.

Os dejo con las fotos del catálogo. ¿Cuál es vuestro bikini favorito?

Vía | Calzedonia

Comments are closed.