Tres son las cosas que no te pueden faltar este verano 2010 a la hora de ir a la playa: un maxi vestido, una buena protección solar y unas gafas de sol que, además de protejer tus ojos de los rayos solares, te den un aire de misterio y glamour. Y siempre que las palabras gafas de sol, misterio y glamour coinciden en una misma frase a mí me viene a la mente Versace.

Para esta temporada primavera verano 2010, Versace sigue apostando por esas gafas grandes y redondeadas con cristales oscuros que tan populares se hicieron en su momento entre las celebrities que querían mantener la mirada oculta de los indiscretos papparazzi (que me perdonen las Raybann Wayfarer, que nunca han sido santo de mi devoción).

Date aires de Audrey Hepburn con estas preciosidades que podrás encontrar con adornos de strass en las patillas, o en colores algo más atrevidos como el azul. ¿Un consejo? Si quieres resaltar tu bronceado, tus aliadas son las versiones de carey en color miel. Y el precio no es nada prohibitivo, porque oscilan según modelo entre los 90 y los 160 euros.

¿Mis favoritas? ¡Las azules con detalles en plata, sin duda!

Vía | Versace