Versace 2010

1

Lo de Versace me encanta, porque él siempre combina todo con el buen gusto y la elegancia, una elegancia innata que no se aprecia en cualquier diseñador. Los vestidos y conjuntos para la próxima temporada 2010, se vienen en tonos sobrios, cortes simétricos y telas livianas, pero siempre con diseños bien estructurados, lo que hace de estas ropas un elemento adecuado para cualquier ocasión donde se deba asistir formal o semi formal.

11

Las plataformas en los pies regresan en todo su esplendor, acompañando a los pantalones pitillo, que se verán muy bien en las piernas delgadas, ya que tengo mis dudas acerca de cómo quedarán en las piernas de otro tipo de contextura.

Los diseños de los años 60 regresan con fuerza, haciéndose ver en vestidos cortos, las mangas aglobadas y hasta los vestidos tipo charleston, que estuvieron tan de moda por los años 20, cuando la mujer recién comenzaba a liberarse del yugo masculino, y comenzaban a mostrar una vida social más intensa, libre y democrática. Hoy son otros tiempos, pero lo cierto es que hasta los peinados vuelven, con un dejo de naturalidad, es cierto, pero también con todo ese estilo y formas que caracterizaron una época dorada.

Fotos: elle

1 Comentario

Comments are closed.