Alexander Wang 2010

0

La colección de Alexander Wang para el verano del 2010 es una mezcla de ropa juvenil con prendas aptas para el trabajo, como chaquetas formales pero con aplicaciones y cortes que les dan un aspecto más libre, más tranquilo y menos ostentoso de lo que debiera ser.

1

Los pantalones elasticados continuarán de moda, creo que estos nunca pasaran, porque son tan prácticos y versátiles, que es muy difícil erradicarlos de nuestro armario sin quedar con una alternativa practica que es útil para todas.

Las transparencias continúan siendo un elemento fundamental del vestuario femenino, junto a los tejidos y los hot pants, que a mí me encantaban cuando era una adolescente, aunque hoy en día, volvería a usarlos sin complejos si no fuera porque la edad ya a uno le indica que debe respetar los límites y no hacer el ridículo, aunque también es cierto que al rato ya me dan ganas de mandar al carajo todas esas buenas maneras, además, es sano romper esas reglas.

Los jeans de Wang serán ajustados, con remeras que dejarán los hombros al descubierto, chaquetas superpuestas y llenas de brillo. Los shorts se podrán llevar con tacones, chaquetas elaboradas en telas livianas, con un diseño juvenil.

Fotos: elle