Aún no sabemos exactamente por qué, pero el iPad parece haberse convertido en el gadget estrella de esta primavera. Y aunque yo sigo siendo fiel a mi netbook, entiendo que habrá fashionistas que no puedan resistirse a la tentación de ojear sus blogs favoritos desde el nuevo juguete de Apple. Pero ya puestos a tener un juguetito de lujo, que eso es el iPad a mi entender teniendo en cuenta la relación entre el precio y sus prestaciones, digamos aquello de “de perdidos al río”, y démosle la funda de capricho que se merece.

Las grandes firmas, que siempre están ojo avizor con las nuevas tendencias y los avances tecnológicos, no han querido quedarse a un lado y al igual que ya hicieron con iPhones o iPods, han sacado fundas para la tablet, como es el caso de Gucci o Louis Vuitton.

Las versiones de Gucci están disponibles en piel (en negro o marrón) o en neopreno. Tienen además un cierre de velcro para evitar que tu iPad se deslice fuera y te dé un disgusto, y el precio oscila entre los 160 y los 180 euros.

Louis Vuitton tan sólo ha sacado dos modelos, uno con el color y el logo clásico de la marroquinería de la casa, y otro en dos tonos de gris, con estampado ajedrezado. El precio se escapa aún más de las manos, ya que está alrededor de los 260 euros. Y para crear más expectación, no estarán disponibles como mínimo hasta el próximo otoño. Las de Gucci en cambio estrán a la venta a partir del próximo 15 de julio.

¿Un capricho excesivo eso de gastarse en la funda casi tanto como en lo que va dentro, o no?

Vía | Gucci

Vía | Louis Vuitton