Una colección felina para tu complementos

0

Si te gustan los felinos, la colección de complementos que Gucci ha preparado para esta primavera-verano de 2012 será uno de tus must. Y es que Ojos de Tigre, como se llama esta colección, está basada en este animal salvaje, componiendo una colección de bolsos y joyería de metal y piel donde el rubí juega un papel protagonista, destacando los ojos del tigre.

Los bolsos Tigrette están hechos con piel de nobuk o piel de pitón verde y están acabados con una cadena dorada. El interior está forrado con lino natural. La verdad es que son unos diseños fantásticos para salir de fiesta. Además, puedes llevarlos en la mano, como si fuese un clutch, o colgado del hombro gracias a esa elegante cadena. Cuenta con una solapa con cierre de cabeza de tigre doble, dando así un toque de elegancia aún mayor.

Pero esto no es todo, las joyas también son las protagonistas de esta colección y la cabeza de tigre está presente en ellas. Entre los elementos que podrás encontrar hay tres modelos de anillo, un brazalete y un collar. Todas las piezas están realizadas en metal, esmalte blanco y negro y el característico cristal de rubí.

Hay varios diseños del felino, unos en posición más desafiante y otros más relajada, todos ellos muy elegantes y dignos de una mujer guerrera y felina. Uno de mis favoritos es este anillo con una doble cabeza de tigre. ¿No te parece precioso?

Sin duda una colección inspiradora que muchas de nosotras desearíamos tener. Puedes ver más detalles en la web de Gucci. ¿Cuál es tu accesorio favorito?