La marca Etxart & Panno presenta una colección para este verano no apta para mujeres tímidas.

Con los estampados como estrellas indiscutibles de la nueva temporada, Etxart & Panno da la bienvenida a la primavera y al verano con reminiscencias de los años 70, con largos vestidos dibujados en muselinas de seda y en voiles de algodón, todo ello bajo un alegre manto de prints florales.

La puntilla y el croché también están muy presentes en los tops, en los mini vestidos y en las chaquetas, que nos traen con más fuerza y claridad la nostalgia de los años locos de épocas pasadas.

Asimismo, la firma propone atrevidos vestidos cocktail entallados, que contrastan con la elegancia lánguida de la colección, así como ingenuos minivestidos de vuelo estilo baby doll, con los que la mujer cobra fuerza y vitalidad vistiendo con colores vigorosos y atrevidos.

Las prendas se presentan salpicadas de lunares y cuadros vichy en telas de algodón para ofrecer un aspecto refrescante en los días más calurosos del año, evocando la pícara y sensual imagen de Lolita en camisas anudadas a la cintura, blusas de manga farol y vestidos de volantes. Una colección que hace un continuo guiño de picardía tan característico de esta firma.

Y si tienes que asistir a un importante evento, Etxart & Panno también te propone unos vestidos largos que se presentan en tafetas y seda salvaje, tanto en lisos con favorecedores colores como con liberty print, entallados y con cola o con espectaculares volúmenes que seguro serán el centro de todas las miradas y comentarios llenos de envidia.