¿Te gustan los diseños de Alexander McQueen? Si estabas como loca por comprar uno, ahora tienes la oportunidad de hacerlo desde tu propia casa, gracias a la tienda que la firma ha abierto en la red. Así podrás cotillear todo el catálogo y los diseños que hay y ponerte un poco los dientes largos.

Como curiosidad, mira este vestido. ¿Te suena de algo? Efectivamente, es el que vistió Pippa Middleton en la boda del príncipe Guillermo y Catalina Middleton, un poco menos sofisticado, pero con el mismo patrón y corte. Si quieres vestirlo sólo tienes que desembolsar 2.140 euros… Ahí es nada. Pero si quieres llevar un vestido digno de la hermana de una princesa… tendrás que pagarlo, ¿no?

Lo cierto es que aunque los diseños son fantásticos, maravillosos y querríamos comprarlos todos, son un poco caros. De hecho, lo más barato cuesta 185 euros y es un pañuelo de seda, así que tal vez puedas comprarlo para darte el caprichito de vestir algo de McQueen. También hay gafas de sol, bolsos o cinturones, de todo para vestir a esta marca tan prestigiosa.

Aunque esta firma destaca por unos diseños estrambóticos – de hecho al entrar en la página web vemos uno que parece inspirado en un ave,con un gran cuerpo abultado lleno de plumas y una especie de cubrecabeza de seda y encaje, no te asustes. En la web tienes los vestidos y prendas más útiles para la calle, los más “ponibles“, así que no te asustes y disfruta de la galería. Eso sí, mejor no mires el precio porque te va a dar un soponcio cuando veas tantas cifras juntas…