Conviértete a la moda de Paris: Sessùn Primavera-Verano 2012

0

Seguimos hablando de tendencias de moda, pero esta vez hemos querido hacerlo con una marca que en España no es demasiado conocida, pero que se sitúa en el sector medio de coste y que ofrece un estilo muy Made in Paris que nos deja no solo boquiabiertos si no que supone también un modo de acertar en cualquier ocasión. Así es como hoy en nuestro blog de moda apostamos por la marca Sessún Primavera Verano 2012.

Las que busquen ese remix entre el romanticismo, lo atrevido y lo más fasion pop de la que dice ser la capital mundial de la moda, han encontrado en esta marca y sobre todo en la nueva colección las prendas que de seguro les sentarán como un guante.

Y sin abandonar el romanticismo que caracteriza a la moda más parisina, desde Sessùn no desaprovechan ni un solo minuto para adaptar las nuevas tendencias, y este año ya saben que se llevan los estampados distintos mezclados entre sí. Este es uno de los modelos que nos proponen ¿qué les parece la apuesta de Sessùn?

Pero si prefieren algo más clásico en la marca hay cabidas para todos los gustos como por ejemplo este vestido que se hace con los colores de moda y los reintenta en un diseño inspirado en otra época dorada

La verdad es que la colección de primavera verano de la marca Sessùn nos ha convencido y además no es algo que pueda matar a nuestro bolsillo, así que apúntenla en la libreta de las alternativas