Las chicas que hemos crecido en los ochenta recordamos con cariño a los Ositos Amorosos, esos personajillos amables y encantadores que vivían en el país de las piruletas, entre nubes y arcoiris. Aunque igual ahora nos parecen un poco empalagosos, lo cierto es que nuestra generación ha vivido con ellos durante muchos años. Y para las de nuestra quinta, la marca de calzado Melissa ha lanzado una colección de zapatos ideales.

La colección Melissa Ultragirl Care Bear juega con los diseños de estos Cariñositos, ubicando un dibujo pequeñito de este personaje en la parte de atrás y con pequeños detalles en la parte delantera: un osito dorado adornando la puntera. Estos modelos, basados en las bailarinas, cuentan también con un detalle muy original: no llegan a tener la puntera completamente descubierta pero sí tienen una pequeña abertura que los hace tener un diseño muy original, ya tradicional de esta marca.

Los modelos juegan con los elementos característicos de estos dibujos, por ejemplo, los propios osos amorosos, corazones, tréboles y colores suaves. Lo mejor de esta original colección es el diseño y la elección de materiales: acabado transparente, mate e incluso, de un material suave, con lo que podrás escoger una para cada ocasión.

En total tienes seis modelos entre los que elegir y puedes adquirirlos, directamente, a través de la página web  de la firma. Eso sí, al igual que otros modelos, son un poco caros: nada más y nada menos que unos 90 euros el par, por lo que son recomendables para fans, muy fans de estos encantadores ositos.

¿Qué modelo te gusta más?