La histórica firma de calzado, Sendra, presenta sus novedades para la próxima temporada.

Nos esperan gratas sorpresas con la nueva colección de Sendra que, a su vez, conserva su indiscutible gusto por lo auténtico, desde hace décadas, con piezas fabricadas con mucho mimo y al modo artesanal, para acompañarte durante mucho, mucho tiempo.

Para esta temporada, quiere sorprender a la mujer con unos modelos muy atractivos, con pieles de colores en botines de corte cowboy. Quiere dar un nuevo giro a los clásicos que siempre has conservado en el armario, con trenzados y troquelados de inspiración romántica.

Las pieles son trabajadas y más blandas por lo que puedes combinar tus Sendra con vestidos veraniegos y micro shorts en los días cotidianos o en los eventos más destacados.

Sendra quiere vestir a las más sexys amazonas que pasean por la ciudad con un perfil de clásica campera modernizada y cosmopolita. Puntas redondeadas para nuevos modelos en tonalidades más suaves.

En cuanto a la moda masculina, presenta unos modelos con cordones para los chicos. Botines desgastados son la opción más vanguardista, en una combinación de tonalidades y pieles envejecidas que dan un toque muy personal y único.

Sendra también quiere hacer un guiño al pasado con los zapatos de corte clásico en Oxford, troquelados y con pieles de diferentes tonos y texturas.

La piel de gran calidad también está presente en los cinturones que siguen la línea de la colección, cosidos rústicos y grandes hebillas que enamorarán a los más fieles seguidores de la marca Sendra.