Aunque los tonos vivos son los verdaderos triunfadores de este año, lo cierto es que los colores pastel también están presentes este año, sobre todo algunos, como el verde aguamarina o el amarillo son los que más se verán en los escaparates y colecciones. Sin embargo, antes de decidirte a vestirlo tienes que tener en cuenta que no todos los colores van bien a todo el mundo. El tono de tu piel es muy importante a la hora de vestir, así que hoy te damos algunos consejos a la hora de escoger el color de tu ropa.

  • Rosa palo: Si tienes la piel muy morena o con tonos cálidos es un color ideal. Por el contrario, para personas con pieles muy pálidas está desaconsejado al potenciar los matices claros de tu cara.
  • Verde margarita: Si tienes una piel con matices amarillos, stop. Elige otro. Sin embargo, para mujeres con tonos cálidos o matices rosados va perfecto.
  • Verde menta: Este color es muy favorecedor casi para todo tipo de personas: tanto si tienes la piel cálida, muy morena o fría, te quedará genial. Además, si tu piel tiene matices rosados estará mejor.
  • Amarillo suave: Un color favorecedor para personas muy morenas o con pieles frías. Si tu tono es muy pálido o tiene matices amarillos, está completamente desaconsejado.
  • Celeste claro: Si eres muy morena, el celeste pálido es un color perfecto para realzar tu belleza. También va bien para aquellas que tengan la piel fría con matices rosados, hará un buen contraste.

Con estos consejos podrás escoger una prenda a la moda y acorde a tu tipo de piel.