Los bolsos son un complemento fundamental en el vestuario femenino y, de nuevo, el estilo clutch va llenando pasarelas, celebrities y escaparates. Y es que, ¿qué haríamos nosotras sin esta cartera de mano en nuestras mejores fiestas? Si ya os hablamos hace tiempo de esta propuesta, hoy la rescatamos para contarte un poco más sobre este complemento.

Antes de lanzarte como una posesa a comprar varios modelos, tienes que saber cómo combinarlos, porque ese pequeño detalle puede ser el causante de arruinar el look. La regla fundamental ya la conocerás: el bolso debe combinar en color con los zapatos y el cinturón.

Y ahora, te contamos algunas de las tendencias que se ven en los últimos tiempos. Y es que, como en botica, hay de todo para elegir. Desde lentejuelas hasta abalorios, animal print, tonos neutros, colores ácidos o estampados en pastel. También hay mucho donde escoger en cuanto a formas: ¿pensabas que todos eran rectangulares? Ni mucho menos: los hay en forma de corazón, circulares, ovalados, e incluso asimétricos, para que puedas elegir el que más te gusta. Ahora sólo tienes que combinarlo con tus looks habituales para ser la más trendy del lugar.

Lo mejor de todo es que es un complemento que, aunque en ocasiones alcanza precios desorbitados, por lo general es muy barato. En las principales tiendas, como Mango, Zara o H&M tienes muchas combinaciones a unos precios bastante asequibles, con lo que es un complemento que no debería faltar en tu armario. Aunque para empezar te recomendamos que te hagas con algunos en colores neutros, todo depende de tus gustos. ¿Te atreves?