La verdad es que la mayoría de las veces pensamos que la moda es algo muy superficial, algo que no tiene trasfondo, pero la verdad es que la moda cuando quiere es solidaria, y nosotros en nuestro blog de moda hoy se lo vamos a demostrar en el siguiente post porque les vamos a hablar del último evento solidario del sector. Se trata de la iniciativa de “Un Día sin Zapatos” (One Day Without Shoes) de Toms, de la cual les hablamos a continuación.

El próximo 10 de abril es la fecha que cada año se elige para llevar a cabo esta iniciativa que parte de la base de una idea de Toms, con la cual se pretende donar zapatos a niños necesitados, pero que no se ha quedado únicamente ahí, si no que pretende viralizar la idea por el mundo pidiendo la participación de todos, y hacerlo es tan fácil como hacer cualquiera de nuestras actividades diarias en la calle pero sin zapatos.

Un Día sin Zapatos” (One Day Without Shoes) de Toms ha recibido el apoyo del mundo de las celebrities, las cuales en España han motrado un gran interés por la idea y se han sumado al evento. Entre ellas cabe destacar a Ariadne Artiles, Josema Yuste, María León, Juan Ibañez, Ana Locking, o Paco Arango. Así que si quieren ya saben lo que tienen que hacer el próximo martes