Calzado BF, lujo y elegancia

0

La marca Moda Elda, perteneciente a Paco Gil, lanza al mercado una nueva marca de zapatos para mujer bajo la denominación BF colección Europa.

Se trata de una firma nacional con un diseño que surge de la iniciativa y la imaginación de un grupo de jóvenes creadores entre los que se encuentran Paco Gil Jr y Carla Gil.

BF colección Europa es una nueva marca que nace pensando en las mujeres que quieren marcar la diferencia, que cuidan su imagen al detalle y que quieren vestirse con elegancia y sencillez.

Se caracteriza por ofrecer zapatos muy femeninos enfocados a las mujeres que admiran la moda y se sienten cómodas siguiendo las nuevas tendencias.

Pretende complacer todas las necesidades de las consumidoras de esta apuesta exitosa, ofreciendo una gama muy variada y versátil con productos que se ajusten a todos los gustos y necesidades.

La idea de BF comunicación Europa es crear un diseño y un zapato para cada ocasión.

Con acabados de gran calidad, esta marca está pensada para ofrecer un producto único que se convierta en objeto de deseo para cualquier mujer. Una marca que se caracteriza por el lujo y la extravagancia, que derrocha glamour y distinción.

Como pilares fundamentales de esta firma, encontramos la originalidad, la frescura y la diversión, creando productos únicos y diferentes, con los que la mujer que los lleve, se encuentre a gusto y sienta su propio estilo.

BF comunicación Europa nace para marcar la diferencia y afianzarse dentro del mundo de la moda como un referente a tener en cuenta dentro del calzado femenino.