Pantalones flúor para hombre: ¡atrévete con el color!

0

Hoy vamos a hablaros de una tendencia que se está viendo ya en las tiendas. Aunque cuando hablamos de tonos, casi siempre pensamos en ropa para ellas, no penséis que es así. Si decimos que el mandarina tango se lleva, es para chicas y para chicos. Lo mismo ocurre con los pantalones flúor. Así que si no quieres quedarte deslumbrado por esta tendencia, saca tus gafas de sol y acompáñanos en este recorrido.

Y es que los tonos alegres y chillones son los ideales para esta temporada. Y en ropa masculina no íbamos a ser menos. Los pantalones, bien en tela vaquera o en otras mucho más fresquitas, proponen casi todos los colores del círculo cromático en sus versiones más intensas. El flúor está de moda.

Apúntate a esta tendencia para dar color y vitalidad a tu armario. Ahora se lleva, porque ¿quién dijo que los chicos tenían que mantener los colores tristes del otoño? Deja de lado tus vaqueros azul oscuro y pásate a estos colores. ¿Siempre has querido un pantalón amarillo? No te prives, este año puedes vestirlo sin que te miren raro.

Lo mejor de esta tendencia es que se contempla tanto para largos como para bermudas o esos shorts super cortos de los que te hablábamos hace un par de días. Eso sí, no te pases de moderno y te pongas unos pantalones rosa chicle con una camisa verde limón. Aquí los colores ácidos se llevan, pero con moderación

 

¿Te sientes capaz de renovar tu armario con la llegada de la primavera? ¿O eres de los que prefiere mantenerse en tonos clásicos?