Se llevan los cortos, también en chicos

1

Ya llega el verano y a las chicas nos encanta lucir piernas. Buscamos vestidos ultra cortos, coulottes, minis… pero, ¿qué pasa con ellos? Pues más o menos lo mismo. Que se lleva eso de enseñar cacho. O al menos, eso parece según las últimas tendencias que estamos viendo en las grandes marcas.

Y es que los pantalones cortos – cortos, cortitos – se están abriendo paso y ya podemos verlo en varias marcas como Topman. Y no te estamos hablando de las bermudas, que quieras que no ya son un clásico en los armarios masculinos. Te hablamos de otro look mucho más corto. Por lo que vemos, se combinarán con polos o camisas veraniegas, así los chicos podrán apuntarse a esta moda de enseñar pierna. Además, para todo tipo de gustos: lisos y estampados, y con una gran gama de colores. Y además, con varios tejidos, desde pana hasta tela pasando por el clásico vaquero. Vamos, que hay dónde elegir.

La verdad es que a mí me recuerda un poco a ese look que llevaban los niños de Cuéntame, pero seguro que este verano comenzamos a ver algunos chicos vistiendo este estilo. La verdad es que viendo a los modelos, no quedan nada mal, aunque queda un poco raro. Tal vez en looks playeros o para ir a la piscina tengan más aceptación que para el día a día. Porque no me imagino yo al personal yendo a la oficina de esta guisa.

¿Tú qué opinas? ¿Te gusta esta moda o crees que son demasiado cortitos? Si eres chico, ¿te atreves a lucirlos?

Comments are closed.