Tratamientos Pure.fect y Firm Corrector de Biotherm

0

“Los hallazgos actuales de las propiedades inigualables de las nuevas materias primas, procedentes del mundo acuático, nos permitirán en el futuro, proporcionar mayor eficacia para satisfacer las diversas necesidades de la población en materia de tratamientos cosméticos”. Jacques Leclaire, Director del Departamento Científico de L´Oreal.

Biotherm es una marca pionera en el cuidado avanzado para la piel que surge de la biodiversidad acuática.

Por ello, presenta innovadores productos que se ponen al servicio de nuestra piel para cuidarla, mejorarla y potenciar la belleza.

Así, por ejemplo, ha creado el tratamiento Pure.fect Skin, una línea que contiene el extracto de macroalgas enriquecido con zinc que reduce significativamente la producción de grasa e incrementa las propiedad antibacterianas.

El tratamiento Pure.fect tiene como ingrediente clave la Laminaria digitata, una microalga marrón que vive en las costas del Canal de la Mancha y en el Atlántico Norte.

Sujeta a las rocas sumergidas de la zona, se enfrenta a un estrés permanente y está expuesta a las variaciones de la marea.

La Laminaria Digitata necesita defenderse de los rayos UV y de los continuos ataques bacterianos, para lo que segrega una ráfaga de peróxido de hidrógeno mientras que incrementa su propia ingesta de oxígeno, lo que detiene el crecimiento de potenciales bacterias patógenas.

Pure.fect contiene el extracto de macroalgas que además de reducir la producción de grasa, también incrementa las propiedades antibacterianas.

Asimismo, el tratamiento reafirmante Firm Corrector, contiene el extracto de la Laminaria ochroleuca, que incrementa la capacidad reafirmante de la piel con una acción de doble sentido: incrementa la síntesis de los agentes naturales reafirmantes de la piel para ayudar a reforzar la estructura natural de la piel e incrementa su firmeza, protegiéndola del estrés.

Con el tratamiento Firm Corrector de Biotherm, tu piel estará más firme, hidratada, tonificada y presentará una mayor elasticidad.