Cada año aunque hay básicos que se repiten, porque el negro y el marrón son de los que nunca se mueven de nuestro armario como zapatos para cualquier ocasión, en las tendencias del calzado siempre hay algún estreno que bien de forma temporal se convierte en un imprescindible de cualquier fashionista. Y este verano que ya hemos comenzado a saborear el plateado es el color de moda.

Y es que los zapatos de color plateado son lo último en gritos de tendencia, y si no quieren quedarse out, más vale que se vayan haciendo con un par para lucirlos en las mejores ocasiones.

Aunque en el mismo color, la verdad es que se repiten sandalias de tacones imposibles, o sandalias a ras del suelo que nos ponen la comodidad en nuestros pies. Tampoco faltan zapatos más de fiesta, o para salir a la noche que se mezclan con bailarinas del mismo tono que llaman la atención en los escaparates.

Y aunque cualquier modelo es bueno para lucir la tendencia del zapato plateado, hay dos reglas básicas a seguir a la hora de crear un total look en torno a este calzado:o bien buscar un acabado muy sofisticado, o bien apostar por un look fasionista. Como les guste más o como les venga el día. Ahora la decisión está en sus manos.

Comments are closed.