Si te gusta pisar fuerte, esta estación es la tuya. Porque los zapatos de cuña son ideales para esto de lucir geniales. Este año, además, llegan llenas de color. Así que apúntalas como una de los must para la primavera verano. Y además, este año, el estilo se reinventa. ¿Cansada del corcho o el esparto? No te preocupes, ahora se llevan los colores chillones, los dibujos psicodélicos y diseños llenos de elegancia.

Además, las cuñas tienen una gran ventaja sobre los tacones: el peso se reparte mejor sobre el pie y son más cómodas. Así, se reducen los problemas de pies y tobillos que suelen aparecer con el uso continuado de tacones. ¿Preparada para ver una selección de modelos? Cuando acabes de leer este post los querrás todos:

Si te gusta el animal print, este modelo de Roberto Botticelli es ideal para ti. Con un estampado cebra estarás ideal sobre estas altas plataformas.

Con los mismos colores pero un diseño más moderno, formado por líneas blancas sobre fondo negro. Están diseñadas por Jimmy Choo, ¿no son fantásticas?

Si te gustan más los colorines llamativos y atrevidos, aquí tienes este diseño de Mariló Domínguez. Flores blancas sobre un fondo turquesa muy llamativo. Además, contrasta muy bien con el color azulón del resto del zapato.

Un modelo mucho más elegante es este de Yves Saint Laurent. Un precioso zapato negro sobre una plataforma en tonos dorados y plateados. Ideal para tus vestidos de noche.

Y por último, un diseño que a mí, personalmente, me ha enamorado. Un zapato de Versace lleno de tiras en tonos verde pálido y remaches dorados. Y la plataforma, completamente transparente. ¿No es una maravilla? Parecerá que vas flotando.

¿Cuál de todos te gusta más? ¿Te apuntas a estos diseños tan atrevidos? ¿O prefieres seguir en el suelo?