Diseños de Juanjo Oliva a menos de 100 euros

0

Los diseñadores y las grandes firmas están apostando cada vez más por colaboraciones en colecciones low cost de manera que todos podamos vestir sus prendas. El último en apuntarse a esta tendencia es, nada más y nada menos ue Juanjo Oliva, que ha creado una colaboración especial para Elogy, una firma de El Corte Inglés. Y lo mejor de todo, como te decimos en el título, es que las prendas no superan los 100 euros.

En esta colección, el vestido es la pieza fundamental y a pesar de ser tan barata, comparada con lo que se paga normalmente por una prenda de este diseñador, todas las piezas siguen su línea. Así, los patrones y materiales que Juanjo Oliva utiliza normalmente serán los que puedes adquirir. Vamos, que van a reconocer el modelito nada más verlo.

A partir de la segunda quincena de abril, estas prendas estarán disponibles en El Corte Inglés. Allí podrás adquirir vestidos de cóctel o de día, y muy elegantes. Es una colección prêt-à-porter muy adecuada, tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Y todo ello, con el toque distinguido de Elogy, una línea elegante para la mujer de hoy en día.

Si ahora no tienes ocasión de acudir a tu Corte Inglés más cercano para comprar estos modelos, no te preocupes. Tendrás otra oportunidad en el futuro. Y es que Juanjo Oliva está preparando una colaboración similar a esta para la próxima temporada de otoño invierno.

¿Estás preparada para ir a la moda a precios más que asequibles? ¡Nosotras sí!