Guillermina Baeza for Mngo Touch

1

Han pasado ya unos días desde que Guillermina Baeza y Mango anunciaron la colaboración prevista para este verano comercializando en una línea de baño de la diseñadora en los establecimientos de la firma catalana. Por fin la nueva colección está en las tiendas.

Guillermina Baeza ha creado para Mango Touch una gama de baño compuesta por 15 bikinis y 2 bañadores con diferentes cortes, estilos y estampados, pero todos tienen unos puntos en común, son elegantes, tienen un cierto toque retro y son muy, pero que muy femeninos.

Desde la tendencia más joven, con bikinis escuetos y alegres y discretos estampados, con pedrería en los cierres y toques dorados, copas triangulares y tendencia semi-casual, la línea de Guillermina Baeza va creciendo en sofisticación de un modelo a otro a pequeños volantes en escotes palabra de honor o cortes plisados para bikinis con topos muy años 50, la colección Guillermina Baeza for Mango touch es favorecedora, atrevida sin perder elegancia, pensada para realzar el cuerpo femenino y para sentirse con ellos como vestida con  un traje de fiesta.

Los dos bañadores son espectaculares, contraste en blanco y negro para dos estilos diferentes pero los dos sugestivos por igual.

En cuanto a los tejidos, encontramos desde delicados estampados florales sobre fondos claros combinados con piedras y madera para los tirantes hasta pequeños lunares con detalles dorados. Los tonos van desde los corales, negros y tostados a los más atrevidos metalizados.

Mango los presenta combinados con sandalias y complementos parar realzar un look veraniego sofisticado y urbano, de hecho no cuesta nada imaginarse dando un paseo por cualquier puerto deportivo de Europa con uno de sus modelos y un pareo.

Además de en las tiendas de Mango, la colección también podrá adquirirse online a través de la Mango shop en Europa. El precio de los modelos oscilarán entre 49,99€ y 65,99€.

Comments are closed.