La marca MTNG-Mustang quiere celebrar contigo la alegría de vivir, la sensación mágica de la primavera y te invita a recorrer los mejores momentos de la historia de la moda con su colección para la próxima temporada.

Diseños modernos y versátiles que enamorarán a las fieles seguidoras de la firma española.

MTNG-Mustang realiza un paseo por las mejores épocas de la Moda.

En pieles blandas, combinadas con tonos vintage como el coñac y el avellana presenta el modelo Oxford, haciendo un guiño a la ambigüedad de los años 20. Sigue apostando por uno de los estilos de mayor éxito en cuanto a tendencias. Añade a tus looks un guiño al despiste con reminiscencias collage o la astuta seducción al más puro estilo Grand Gatsby.

Para un estilo Lolita de los años 50, utiliza estampados Naif que nos traerá la sensualidad y la inocencia. Peep toes y cuñas estampadas con topos en colores candy o flores liberty que te dan la altura suficiente para ser todo lo sexy y descarada que te apetezca.

Zapatos de altura, con tacones que lucirán tus piernas esta primavera y el próximo verano. Maxi tacones en rafia o madera que son espectaculares pero cómodos a al vez gracias a las plataformas. Estilo retro en modelos de aire setentero, donde las sandalias, combinadas en Denia y cuero, y los zuecos con tachuelas serán el objeto más llevado esta temporada.

Y para las que no quieran artificios, las sandalias extra planas en cueros naturales. Modelos que te podrán acompañar a todas horas ya que son el complemento ideal para looks relajados durante los mejores meses del año.

Diferentes tendencias y un único deseo que es acompañarte en tus mejores momentos y ofrecerte siempre el mejor estilo, es estilo MTNG-Mustang.

 

Comments are closed.