Pantone y Sephora se alían por los tonos mandarina

1

Ya teníamos claro que el naranja, o mejor dicho, el “tangerine tango“, es el color de la temporada. Lo hemos visto en prendas y es más que un hecho que es la tendencia de esta primavera. Y ahora lo vemos, también, en una colección de maquillaje. Lo particular de ella es que es una colaboración entre Sephora y Pantone. ¿Y quiénes van a saber más de esto que dos de las marcas líderes en maquillaje y color, respectivamente?

En la colección Sephora + Pantone Universe tenemos de todo: coloretes, sombras, labiales, lacas de uñas… todo lo necesario para estar a la última. Pero eso no es todo, también hay accesorios, del color de moda. Brochas, neceseres… ¡incluso pestañas postizas!

El accesorio que más me ha gustado, personalmente, es el rizador de pestañas. Y no porque lo use mucho, sino porque me ha parecido muy original y llamativo el sacar a la venta uno de este color.

Es una colección llena de tonos alegres que seguro que te cautivarán en cuanto la veas. Y te darán un toque estupendo, con un color muy atrevido y lleno de pasión, con toda la intensidad de la seducción. Así que ya sabes, si quieres ir a la moda, no te pierdas esta colección. Puedes apuntarte en la web de Sephora para que te avisen del lanzamiento.

Sin duda será uno de los grandes aciertos de la temporada y, si tiene el mismo éxito que otras colecciones de esta casa, se agotará rápidamente, así que ¡que no se te escape!

Comments are closed.