Pretty Ballerinas quiere conquistar Hollywood

0

La verdad es que en esto de la moda, la situación de una tienda importa y mucho. No hace falta más que echar un vistazo a como se cotizan los espacios de las grandes ciudades para ver como las grandes marcas y también por supuesto nuestras amadas low cost se pelean por poner allí su logo. Nosotros hoy les vamos a hablar de ello, pero no de las vías comerciales por excelencia a las que todos vamos, si no más bien de la tierra de los famosos, Hollywood porque precisamente esa es la localización elegida por la marca Pretty Ballerinas para abrir su próximo  escenario de venta.

Para los que vayan mal de memoria, además de recordarles que deberían tomar fósforo, les dejamos con el último post en el que en Más de Moda hemos hecho referencia a la marca Pretty Ballerinas, porque precisamente han sacado una colección de bailarinas inspiradas en la película de Blancanieves.

En todo caso, entre esa noticia que ha puesto a la marca en portada de muchas revistas del segmento de moda, y en la estética vanguardista y de cuento de hadas de sus negocios, así es como Pretty Ballerinas quiere conquistar a su público más exclusivo, aquel que vive o se va de paseo y shopping por Hollywood. Y teniendo en cuenta que la tendencia de los zapatos bajos continúa, no nos extrañaría que cosecharan grandes éxitos.