Los adictos a la moda y las redes sociales tendrán, probablemente, una cuenta en Pinterest con varios tablones: tendencias, estilos, celebrities, los must have, los horrores… los menos iniciados, probablemente sólo tengan algunos grupos en Facebook.

Hoy os traemos una red social única y exclusivamente dedicada al mundo de la moda. Y lo mejor, es portátil: puedes llevarla en tu móvil, tanto si usas iPhone como si tienes tecnología Android. Esta aplicación se llama Pose y permite que compartamos fotografías, etiquetarlas y organizarlas en categorías.

Es una aplicación muy sencilla e intuitiva y, además, podrás sincronizarla con tu perfil de Facebook. Una vez que ya la tengas, puedes lanzarte a subir fotos y comentarlas. O si lo prefieres, puedes comenzar a cotillear en las categorías y cuelgues de los demás. Si te interesa lo que suben los demás puedes seguirlos, tal y como si usases Twitter.

No pienses que sólo vas a encontrar modelitos, también puedes buscar complementos y navegar entre los estilos. Si tienes un compromiso y no sabes cómo vestirte, puedes utilizar esta red para hacer consultas o localizar ese modelo que te quedará perfecto.

Pose está siendo todo un éxito entre los fashionistas y busca tendencias, así que si no quieres quedarte atrás en este mundillo, ¡ya estás tardando en instalarla! Quién sabe si puedes convertirte en todo un marca tendencias gracias a las nuevas tecnologías.

Te dejamos un vídeo para que veas cómo funciona. Se le puede sacar tanto partido que no sabemos por dónde empezar.

 

Comments are closed.