El próximo mes de abril, del 19 al 21, se celebra en la Feria de Madrid, el Salón Internacional de la Franquicia, donde se dan cita las últimas novedades de 300 marcas del sector de la franquicia de ocho países diferentes.

Expofranquicia 2012 presentará una muestra multisectorial de diferentes áreas: Agencias de Viaje, Alimentación, Consultorías y Asociaciones, Cosmética y Belleza, Fotografía, Heladería y Pastelería, Hosterlería, Muebles y Decoración, Joyería y Bisutería, Moda y Complementos y otros servicios especializados.

Además, la oferta expositiva se complementará con un atractivo programa de conferencias, que aportarán toda la información de utilidad para los visitantes de la feria que dan un valor añadido a los participantes.

Actualmente, en España, trabajan alrededor de 400.000 personas en las diferentes y variadas empresas constituidas en franquicia que están presentes en los múltiples sectores de la actividad industrial y comercial, generando ingresos que superan los 20.000 millones de euros. El segmento de la franquicia, engloba casi 66.000 empresas que se dan cita en una de los eventos más importantes del sector; Expofranquicia.

Como en años anteriores, la feria presenta una amplia muestra con enseñas muy variadas como las de restauración con negocios en auge como puede ser el del sushi y el yogur helado, además de los productos más clásicos de tapeo y café, la moda textil y del calzado, los supermercados, los centros y actividades para los más pequeños… Un amplia y variada muestra de un panorama comercial que abre nuevas posibilidades de negocio.

Expofranquicia es una cita importante tanto para los expositores como para los visitantes que descubren las novedades y actualidad del mundo empresarial, las nuevas tendencias del mercado y toda la actualidad diversificada en distintos ramos.