H&M prepara una nueva marca para 2013

0

La firma H&M ha acabado de un plumazo con los rumores que había en los últimos días sobre una posible marca de lujo el próxmo año. Al final habrá nueva marca, pero no será de lujo, sino a unos precios competitivos y con la misma filosofía de H&M. Así lo ha confirmado esta mañana la empresa, en la presentación de sus resultados financieros.

En los últimos días se había especulado mucho sobre una posible nueva firma, destinada a un público con un alto poder adqusitivo. Sería una marca e lujo, similar al target al que se orienta Cos. pero finalmente, se ha desmentido que sea una firma de gama alta.

Los responsables de H&M han asegurado que será una marca complementaria a las que ya tienen en el mercado, como H&M, Cos, Cheap Monday, Monki y Weekday. Así, los precios serán asequibles para casi todos los bolsillos y tendremos una tienda más en la que buscar nuestros modelitos.

Aunque se prevé que será para 2013, la firma aún no ha dado una fecha exacta para el lanzamiento. Otra incógnita que se baraja, tras conocer la noticia, es quien estará al frente de esta nueva marca. Se bajara la posibiliad de que sea Behnaz Aram, encargado de varias colecciones de mujer en H&M, pero hasta ahora sólo son rumores.

La verdad es que en los últimos tiempos, Hennes&Mauritz, esta firma sueca que cuenta con miles de tiendas en todo el mundo, ha optado por algunas estrategias comerciales muy acertadas, como por ejemplo sus colaboraciones con diseñadores como Versace o Marni. Tal vez con esta nueva firma lleguen hasta algunos sectores que no escojan esta casa como primera opción – aunque creemos que serán pocas, porque viendo los modelos… ¡nos gustan casi todos!