En tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio, y si encima damos rienda suelta a nuestra imaginación podemos conseguir crear complementos de moda como colgantes, tocados, broches, pulseras y anillos a un coste muy económico y con la certeza de que son creaciones originales y únicas.

Hoy os presentamos “Con idea de…” una tienda online de material para manualidades y realización de complementos en la que podréis encontrar todo lo que necesitáis para crear vuestra propia bisutería, porque para ir a la última no hay que hacer grandes desembolsos de dinero, sino que hay que diseñar y crear nuestras propias creaciones. Creaciones tradicionales, complementos vintage o un anillo muy chic…

Diadema vintage flor en color bronce

Además de complementos y bisutería con un poco de imaginación podréis customizar camisetas, calzado o unos vaqueros con pequeñas perlas, charms o abalorios de diferentes materiales. Hay que ser atrevidas y reciclar viejas prendas que ya no usábamos dándoles un toque original y personal.

También para las que tenéis un espíritu artesano encontraréis gran variedad de materiales como fieltros, cintas, botones o kits para forrar botones, que te permitirán hacer tareas más artesanales como broches, tocados, carteras o lo que permita tu imaginación.

fieltro de colores

Ya sabes esta primavera no te cases con los complementos y la moda tradicional, crea en casa tu propio taller de bisutería y customiza tu vieja ropa para sentirte realizada, original y guapa.