¿Te gustaría vivir una experiencia de lujo en Dubai acompañada de las influencers de moda @CollageVintage, @LadyAddict y @Emitaz? Pues la nueva colección Vogue Eyewear llamada Light & Shine ¡te da la oportunidad!

Si cada vez que entras en Instagram te mueres de envidia por disfrutar de los lujos y paraísos vacacionales de las bloggers de moda, no dudes en aprovechar el concurso Meet me in Dubai de la nueva colección Vogue Eyewear. ¿Te imaginas pasar unos días junto a tus influencers favoritas disfrutando de sus consejos en Dubai? Además, una periodista de la revista Glamour os acompañará para hacerse eco de toda la experiencia.

Como sabemos que te mueres de ganas por saber cómo participar en Meet me in Dubai, no nos enrollamos más. ¡Te lo contamos! Tienes hasta el próximo 16 de mayo para subir tu mejor look inspirado en la nueva colección Vogue Eyewear añadiendo el hashtag #VogueinDubai ¡y cruzar los dedos para ser una de las 4 ganadoras del concurso!

Por si aún no estás muy convencida, te contamos en detalle el viaje a Dubai de 3 días con hotel, vuelo y desplazamientos incluidos, además de comidas, cócteles y actividades como un safari por el desierto y una vuelta en barco por el Dubái Creek. ¡En este vídeo puedes ver lo que te espera!

– POST PATROCINADO –