niña
Fuente: Zara

La nueva colección Zara Kids para primavera-verano 2015 ¡me parece maravillosa! Los colores estupendos, los tejidos muy cómodos y prendas conjuntadas para todo tipo de ocasión. Si quieres que tus hijos vayan a la moda, no te pierdas esta colección.

La colección Zara Kids para los próximos meses de calor contiene varias líneas para niños de 0 a 14 años. Preciosas chaquetas, vestidos frescos y pantalones muy cómodos. Pero además de los conjuntos que puedas ver, también hay accesorios y complementos que aderezan el estilismo del pequeño.

niña
Fuente: Zara

Zara kids lanza la colección por todo lo alto. Las prendas y tejidos utilizados son de gran calidad y esto siempre marca tendencia. Esta marca propone diseños estupendos, para los más pequeños de la casa. Su catálogo lo puedes ver de manera online, entrando en su web oficial.

niños
Fuente: Zara

Un catálogo sorprendente donde verás colores vivos combinados con otros mas claros. Además hay prendas muy variadas y siempre frescas para los días de calor. Los pantalones piratas me encantan o los tipo capri. También hay jerséis con un estilo de lo más desenfadado, ideal para tus hijos.

niño
Fuente: Zara

Esta nueva colección propone vestidos con patrones geométricos y florales. Una pincelada muy fresca perfecta para la primavera. Si te gustan los estampados puedes encontrarlos en faldas, camisas y pantalones.

niña
Fuente: Zara

Pienso que la calidad – precios que esta marca propone, son estupendas. No dejes pasar la oportunidad de echar un vistazo al nuevo catálogo de la colección Zara Kids para este año y los próximos meses de calor. Combina las prendas como quieras y añade un punto divertido y estético a look de tus hijos ¿Qué te parece?

Por último no te olvides de los complementos que puedes comprar en la tienda para tus hijos. Zapatos, carteras, gorras y todo lo que tu hijo puede necesitar. ¿A qué esperas? Pincha en cualquier foto y te llevará directo a la web oficial.