Joyas de Lara Bohinc para el 2013

Con la nueva temporada que se aproxima, el look también necesitará de un cambio en cuanto a accesorios se trata, y más precisamente en el campo de las joyas, la diseñadora británica Lara Bohinc es todo un referente, más teniendo en cuenta que recientemente ha sido nombrada Miembro de la Real Orden del Imperio Británico, lo cual, en otras palabras, se traduce como un gran maketing.

En esta ocasión, Bohinc ha presentado una serie de 3 colecciones distintas, inspiradas cada una de ellas en diversos conceptos que juegan con las formas y texturas, dando como resultado piezas muy atractivas, pero básicamente minimalistas, realizadas en plata y oro.

Nadia Collection

Joyas de Lara Bohinc para el 2013

Inspirada en la gimnasta olímpica Nadia Comaneci, esta colección de joyas de Lara Bohinc busca reflejar la sutileza y gracia de los movimientos a partir de torneados y volúmenes tridimensionales, que se reflejan en dijes, brazaletes y anillos.

Tie The Knot Collection

Joyas de Lara Bohinc para el 2013

En cambio, la colección Tie the Know se concentra en la estética del nudo, el cual es el motivo que se repite tanto en anillos como en collares, generando una sensación de flexibilidad realmente exquisita si consideramos que se trata de piezas metálicas, que presentan lazos estrechos y planos, especialmente como detalles en pulseras.

Apollo Collection

Joyas de Lara Bohinc para el 2013

En este caso, se trata de una de las colecciones de Lara Bohinc en la que se incorporan los diseños más complejos, principalmente los basados en círculos concéntricos, con detalles piramidales y tachuelas, que generan una estética con un deje moderno, pero a la vez con un aire clásico que se refleja a través de pendientes y brazaletes principalmente.