Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de moda de bajo coste y lo vamos a hacer de la mano de una nueva colección de H&M que en este caso nos llegan de la mano de la marca sueca H&M, y su presentación del nuevo nuevo lookbook Summer 2013. Ya hemos visto varias de sus propuestas para la nueva temporada pero en este caso nos encontramos con las más informales, con pantalones vaqueros, muchas camisetas y sobre todo de ropa que nos podemos poner en cualquier ocasión para ir en el estilo más casual. Nos vamos a ver el H&M nuevo lookbook Summer 2013

H&M lookbook 2013

H&M nuevo lookbook Summer 2013

A mi la verdad me han encantado casi todas las propuestas de H&M pero me ha parecido que la más interesante es ese vestido de ganchillo que he elegido como la primera imagen de la marca. Aunque tampoco le haría ascos a ninguno de los vaqueros pitillos que nos proponen, y el vestido largo, sabiendo que van a volver las tendencias de cara al verano, me vendría muy bien.

O sea, que me voy a poner las botas, o mejor dicho las sandalias, y ya me voy pensando en qué gastarme los ahorros, porque la verdad es que en la colección H&M verano 2013 me da la impresión que va mucho con mi estilo ¿Y a ti qué te ha parecido? ¿Te han gustado las propuestas de H&M?