gafas montblanc

 

Las gafas para hombre son un imprescindible de hoy, hasta pocos años atrás no les conferíamos más uso que presumir de estilo chic, hoy sabemos que son una obligada opción para sobrellevar los daños que la luz solar causa en la zona de los ojos y que no solo puede dañar nuestra vista sino también acelerar el aparecimiento de arrugas en la zona delicada alrededor de los ojos.

Además,  las gafas de sol para hombre, se llevan tanto en el verano como en el otoño invierno. Aunque solíamos también pensar que es verano cuando las requerimos, hoy se sabe que en todo el año aún en los días nublados, los rayos ultravioleta hacen de las suyas y debemos sortear los mismos con unas buenas gafas.

gafas para homre montblanc (1)

Visto que son tan importantes, los medicos recomiendan que sean de calidad, que nos aseguren que en realidad nos protegen del daño solar y por ello debemos empeñarnos en la calidad antes que el estilo o el precio. Hoy les presentamos dos imágenes de lo que es la campaña veraniega de la famosa marca Mont Blanc que presenta sus gafas para hombre primavera verano 2013.

Mont Blanc una de las marcas de lujo más célebres del mundo, tiene un catálogo variado de gafas para el sol como las que puedes admirar al modelo de campaña, de estilos clásicos como el estilo aviador y otros estilos que se adaptan a la exigencia de buen gusto y protección que todo hombre amante del estilo requiere.

Y siendo que la exigencia mayor es proteger las de Mont Blanc están diseñadas con la más alta tecnología y los mejores materiales, de tal modo que proteges tus ojos, tu piel, y claro no dejas de lucirte con unas gafas que son muy atractivas. En la imagen también se puede apreciar un modelo de los muchos que tiene la marca, de gafas para mujer.