Complementos de Mustang para Primavera Verano 2013

Primavera/verano es de las temporadas en que los complementos se vuelven las verdaderas estrellas de look, lo cual explica la gran variedad de colecciones que en este sentido hemos visto lanzar sin cesar, y a las cuales se ha sumado recientemente la colección primavera/verano 2013 de complementos de Mustang, que se ha caracterizado por una paleta de colores muy alegre, inspirada en los amaneceres y las puestas de sol del verano, así como en el romanticismo de la primavera.

Pero además de un toque romántico, que es visible en cada pieza de esta colección, Mustang ha impreso un notorio estilo étnico en sus diseños, sumándose a la larga lista de marcas que han optado por esta tendencia para la temporada estival.

Calzado de Mustang para la primavera/verano 2013

Complementos de Mustang para Primavera Verano 2013

En el caso de Mustang, las sandalias son las absolutas protagonistas en cuanto a calzado se refiere, presentándose en todos los tipos que puedas imaginar, ya sean altas, planas o de suela media, pudiéndolas encontrar además con tacón o plataforma, en colores generalmente planos y de tonos suaves, como naranjas, nude, turquesas, rosas, dorados o azules, que en más de una ocasión se han visto acompañados por detalles en animal print.

Complementos de Mustang para Primavera Verano 2013

En cuanto al toque étnico que caracteriza a esta colección de Mustang, en el caso de las sandalias, se lo dan las tiras y detalles trenzados, especialmente en las suelas.

Bolsos de Mustang

Complementos de Mustang para Primavera Verano 2013

Y si en los calzados predominan los tonos suaves y pasteles, para los bolsos Mustang se ha decantado por las tonalidades más vivas y llamativas, como lo son el naranja puro, el fucsia o el rojo, que se aprecian especialmente en modelos de bolsos satchel, con tonos metalizados y terminaciones súper satinadas.

Complementos de Mustang para Primavera Verano 2013

Otro de los modelos es el clásico clutch, ideal para salidas más formales; así como los bolsos deportivos de Mustang, pensados para ir a la playa, asistir al gimnasio, o simplemente para el día a día.