Collete Dinigan, Primavera/2010

0

La primavera atrae la fantasía y la creatividad en las colecciones de moda, y en esta oportunidad, Alice in Wonderland fue la musa que inspiró al poco imaginativo de Collete Dinigan.

1

El diseñador utilizo poco encaje, algo de tul y diamantes de imitación en abundancia, pero siempre tuvo la intención de dejar algo distinto plasmado en sus diseños, de modo que se pueda diferenciar entre este u otro vestido que sea sacado de una tienda de departamentos, cosa que claramente no logró.

2

Los colores fueron bastante neutrales a mi parecer, aunque algunos dicen que los grises y negros fueron audaces, porque añadían estampados florales, pero de color, no sé donde lo vieron y en las fotos lo podrán notar. Para la noche, regresó el blanco y el negro, tan archirepetidos como siempre.

3

Yo encuentro que esta colección de novedoso no tuvo mucho, es más, para ser más objetiva, encuentro que son vestidos muy simples, que cualquier modisto con nociones básicas de costura puede sacar y son además, diseños que se encuentran en cualquier parte, de cortes básicos y sencillos, que no impactan a nadie, si es que la intención era causar impacto. Al mirar estos vestidos veo cosas de la antigua revista Burda, desde donde todas las costureras se colgaban.

Fotos: style