El color naranja es uno de los más solicitados este verano. En moda, decoración, complementos… es el tono que más veremos este verano. Y como no podía ser de otra manera, en el colorete también va a triunfar. Así que renueva tu paleta de maquillaje y apúntate a esta tendencia en tonos naranjitas porque es lo más in de esta temporada.

Si para moda era el tangerine tango, para colorete el que se lleva es el coral, un tono suave que puede darte un ligero matiz en los pómulos o un toque intenso que los resalte mucho, depende del estilo que quieras. Y además, este año se presenta en varios formatos.

Así, podrás encontrarlo en colorete en polvo, líquido, barra e incluso en textura gel. Y es que las firmas de maquillaje lo están dando todo para que tengas una gran variedad de productos entre los que elegir. Así podrás lucir a la moda según tu estilo y tu tipo de piel para que no pierdas intensidad este verano.

Si no te atreves del todo con esta tendencia puedes optar por los tonos suaves: tu piel tendrá un delicado tono amelocotonado, pero sin llegar a la intensidad que tanto se lleva este verano. Para un look diurno está bien. Sin embargo, para la noche lo mejor son los toques atrevidos.

Eso sí, nunca jamás te pases con el naranja – ¿recuerdas a Sara Carbonero y el equipo de Telecinco durante el Mundial? No queremos llegar a esos extremos – o parecerá que te has maquillado con Cheetos. Para esta temporada se lleva el coral, pero sólo en una parte de la cara: o en labios, o en ojos o en pómulos. Pero no lo uses en más de uno o se quedará un look demasiado anaranjado.