aegon-cancer-mama

Hoy te quiero dar a conocer una información que te será de mucha utilidad, aunque no está relacionada con todo el mundo de la moda, lo está el de la salud, lo cual es mucho más importante. En concreto voy a hablar de una póliza muy especial que corre a cargo de la empresa AEGON Seguros y que está enfocada a cubrir los posibles costes médicos derivados del cáncer de mama.

Ten en cuenta que una de cada ocho mujeres va a desarrollar cáncer de mama en algún momento de su vida. Como ves es una estadística que,  aunque no sea alarmante, es un número que no se puede despreciar. Lo bueno es que la tasa de supervivencia a la enfermedad es superior al 90%, e incluso subo al 97% si se detecta en las primeras fases de la misma.

Este es el motivo por el cual AEGON Seguros ha creado un seguro de salud especializado en la mujer llamado AEGON Contigo, que te garantiza hasta 30.000 euros si contratas la póliza y te detectan un cáncer de mama a través de un diagnóstico médico. La diferencia que tienen con el resto de seguros es que la póliza también cubre el nivel inicial de la enfermedad, algo que el resto de seguros de este tipo no suele cubrir.

Además, las tarifas son bastante económicas, ya que parten de los 5 euros al mes, pero como cada mujer es distinta, si quieres comprobar el precio de la póliza en tu caso tendrás que ir a su página web (www.aegonentuszapatos.es/contigo) y pedir información que te brindarán con una sonrisa.

Por si fuera poco, además de los servicios médicos habituales, la póliza cuenta con 3 ventajas adicionales o servicios complementarios: por un lado, el asesoramiento en nutrición y dietética, así como test de hábitos saludables. Por otro lado, también tendrás un servicio muy completo de asesoramiento telefónico y la posibilidad de solicitar una segunda opinión médica. Para finalizar, también tendrás asesoramiento psicoemocional.

Por último, comentar que como parte de la campaña de promoción han activado una curiosa iniciativa en Twitter bajo el hashtag #laschicassonguerreras. Participando a través del mismo se puede optar a una tarjeta regalo de MANGO por valor de 500 euros. ¡Participar es muy fácil! Se puede participar entrando en: http://onekontest.com/aegoncontigo